Categories: Archivo
hace % días

MP corrobora el fallecimiento de 3 personas durante paro cívico

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de tres jóvenes el miércoles en el marco de las protestas y el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. En Mérida el MP designó a la fiscal 13 de la ciudad para investigar la muerte de Rafael Antonio Vergara (30), ocurrida […]

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de tres jóvenes el miércoles en el marco de las protestas y el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En Mérida el MP designó a la fiscal 13 de la ciudad para investigar la muerte de Rafael Antonio Vergara (30), ocurrida ayer durante una manifestación en Ejido, según informó la instancia judicial en su cuenta en Twitter el miércoles.

Esa instancia del MP en Mérida también investiga la muerte de Enderson Caldera (23), “quien fue herido este 26/7 durante una manifestación en Timotes”, refirió la Fiscalía en la popular red social.

Por otro lado, en Distrito Capital, específicamente en Petare, resultó muerto un adolescente de 16 años, quien fue herido durante una manifestación que realizaban habitantes del sector 5 de julio en el marco del paro cívico.

El MP designó a la fiscal 104° del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte del joven.

Con las tres muertes de ayer el Ministerio Público actualizó a 103 la cifra de decesos en el marco de las protestas opositoras que iniciaron el pasado 1 de abril, luego de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las que limitan la inmunidad parlamentaria y asumen las atribuciones legislativas de la Asamblea Nacional (AN).

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.