Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un presunto bloqueo financiero contra la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec). En una publicación en Instagram indicó que Brasil canceló a Corpoelec $7 millones 447.598,30 por concepto de dos facturas vencidas por la venta de energía.

“Sin embargo, el Wells Fargo Bank retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil. Una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela… Yo lo denuncio”, manifestó.

El pasado viernes 25 de agosto el presidente de EEUU, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva en la que prohibió “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.