Categories: Noticias de Venezuela

¡Mosca! La alerta que soltó el Cicpc por peligroso juego en colegios

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) alertó sobre vídeos que se han estado viralizando en las redes…

2 semanas ago

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) alertó sobre vídeos que se han estado viralizando en las redes sobre una peligrosa broma que están realizado los estudiantes en los diferentes colegios del país.

El juego consiste en que 3 jóvenes se colocan uno al lado del otro; los que están en el extremo saltan y el del medio se queda parado; seguidamente piden saltar los tres al mismo tiempo, pero cuando el del medio hace el movimiento, los que están a los lados se quedan parados; en ese momento los 2 chicos le hacen una zancadilla en el aire al del medio y éste queda totalmente desbalanceado y cae llevándose un fuerte golpe en la parte trasera del cráneo.

El Colegio Santo Tomás Aquino, ubicado en Caracas, comunicó en Twitter que estas prácticas se han realizado en sus instalaciones.

Afirmó que los alumnos involucrados y sus representantes fueron citados para iniciar los procedimientos correspondientes, ajustados a las disposiciones legales pertinentes.

Por su parte, la policía científica comunicó que logró ubicar un colegio en el estado Barina donde también se estaba llevando a practica esta peligrosa broma.

El Cicpc aseguró que en muchos de estos casos pueden existir acciones que atenten contra la vida y tengan un desenlace fatal.

Fuente: El Clarín

Entradas recientes

¡Alarmante! Coronavirus ya llegó a América Latina

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes que detectaron el primer caso que…

By

Los 10 servicios más valorados de un hotel para los viajeros

A la hora de elegir un hotel para tus vacaciones o viajes de negocios,…

By

Conmoción por el asesinato de una detective del Cicpc en Fuerte Tiuna ¡Gato encerrado!

En la noche de este lunes una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales…

By