Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, recibió este viernes a los miembros del programa de acompañamiento internacional de estas elecciones regionales, previstas para el domingo 15 de octubre.

“Aquí estamos recibiendo en el TSJ al acompañamiento internacional para estas elecciones del 15 octubre, de miembros del Ceela (Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica)”, informó Moreno a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agradeció la presencia de estos acompañantes en este nuevo evento electoral, “para que el mundo conozca la transparencia de la democracia venezolana”.

El acompañamiento internacional está contemplado en el Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, que en su artículo 481 indica que este grupo deberá estar debidamente acreditado con tal carácter por el CNE, para poder ejercer las actividades de acompañamiento electoral.

Este programa, instalado este jueves en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuenta con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

https://twitter.com/MaikelMorenoTSJ/status/918851187230871552

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.