Categories: Archivo
hace % días

Moreno informa que ya tienen resultados en su lucha contra la corrupción

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, informó este jueves que los procedimientos judiciales que operan en este momento en el país, ya han dado resultados certeros en la lucha contra la corrupción. “Ha sido efectiva la alianza y las mesas de trabajo que hemos sostenido tanto con el Ministerio Público como con […]

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, informó este jueves que los procedimientos judiciales que operan en este momento en el país, ya han dado resultados certeros en la lucha contra la corrupción.

“Ha sido efectiva la alianza y las mesas de trabajo que hemos sostenido tanto con el Ministerio Público como con los organismos de seguridad del Estado, para que en poco tiempo se hayan desmantelado redes de corrupción que venían operando en la industria petrolera”, indicó.

Detalló que el Presidente, el Fiscal General y el TSJ sostienen reuniones diarias con la finalidad de dar impulso a los procedimientos que en esta materia se adelantan en todo el territorio nacional.

“La visión y el objetivo es claro, vamos a perseguir, detener y enjuiciar a las personas y a los grupos de delincuencia organizada que tanto daño le hacen al patrimonio público”, sostuvo.

Asimismo, destacó las acciones de los cuerpos de inteligencia del país, y valoró la participación de los ciudadanos que mediante la denuncia y colaboración en la investigación, han permitido que en tiempo récord se detecten a estos grupos criminales.

“El Presidente de la República como Jefe de Estado, nos ha solicitado que actuemos con celeridad y eficacia en esta lucha, y que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables, sea quienes sea, y cualquiera que sea el cargo que ocupen”, señaló.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.