Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

 

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró este viernes que el Máximo Tribunal ha cumplido con el deber de garantizar el cumplimiento de la ley y la estabilidad del país.

“En el TSJ Venezuela hemos cumplido patrióticamente con nuestra responsabilidad de garantizar mediante el cumplimiento de la ley, la estabilidad que el país requiere”.

Durante la instalación del Conversatorio: “Venezuela Frente al Nuevo Panorama Estratégico Mundial” manifestó que en el “nuevo orden geopolítico” Venezuela cumple un rol estratégico no solo en la región, sino en el resto del globo terráqueo.

Asimismo, exhortó a los funcionario del país a que asuman su responsabilidad y sean consciente de la labor que debe cumplir “en el marco de mantener el Estado de Derecho y la incolumidad de nuestra soberanía”.

Destacó que el encuentro contó con la participación del escritor e investigador Daniel Estulin, magistrados de la Junta Directiva del TSJ y de sus diferentes Salas, integrantes de la FANB, así como servidores judiciales.

https://twitter.com/MaikelMorenoTSJ/status/936636942376153091

https://twitter.com/MaikelMorenoTSJ/status/936636568638578688

https://twitter.com/MaikelMorenoTSJ/status/936638602490077184

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.