Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Este domingo el monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de la Diócesis de San Felipe, se refirió a la crisis que atraviesa Venezuela durante la celebración de la Santa Eucaristía.

Condenó que haya “miles de venezolanos hurgando en la basura buscando un desperdicio para saciar el hambre“, lo cual ha sido causado por la grave escasez de alimentos.

“Jamás pensábamos los venezolanos que llegarían estos días aciagos que hoy vivimos, en que los venezolanos serían los que tendrían que marcharse de su país buscando ser acogidos, protegidos e integrados en sociedades muchas veces hostiles a su presencia”, expresó.

Asimismo se dirigió a los jóvenes que quieren emigrar a otros países: “No son ustedes, muchachos, los que tienen que irse. Si alguien tiene que irse de Venezuela, es el responsable de este desastre al que nos han conducido. Si alguien tiene que irse es quien es responsable de que miles de niños hayan atravesado el límite de la desnutrición severa”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.