Categories: Archivo
hace % días

Mitzy Capriles denunció persecución del Sebin en Barquisimeto

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, denunció haber sido víctima de una persecución por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se encontraba en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para participar en un evento el martes en la noche. De hecho, en el sector La Lucía en […]

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, denunció haber sido víctima de una persecución por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se encontraba en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para participar en un evento el martes en la noche.

De hecho, en el sector La Lucía en el peaje, Mitzy junto al diputado a la AN, Richard Blanco, los encararon y exigieron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que intervinieran, “pero los funcionarios del Sebin se burlaron de los militares”.

En ese sentido, Mitzy cuestionó que “cómo puede ser posible que funcionarios que deben estar trabajando en contra de la inseguridad que estamos viviendo en el país, los tenemos en este caso de hoy (ayer), persiguiéndonos desde hace varias horas (…) Están innecesariamente acosándonos a no-sotros, por el simple hecho de pensar diferente”.

Según las declaraciones que Capriles de Ledezma ofreció, fue perseguida junto al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco y todo el equipo que estaba acompañándolos.

Por su parte, el diputado Richard Blanco aseguró no tener miedo de ningún tipo, “aunque siempre dejamos constancia de lo que está ocurriendo y hacer ver a los responsables de lo que pueda pasar con nuestra integridad física”.

 

Capriles de Ledezma también lamentó que se canceló la actividad por el Día de la Mujer en la que participaría este jueves.

 

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.