Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, informó el ataque del submarino ruso Veliki Nóvgorod con misiles a varios blancos terroristas en Siria, destruyendo todos los objetivos que se había fijado.

Los misiles fueron lanzados desde una distancia de unos 300 kilómetros y han destruido puestos de control y vehículos blindados de los terroristas que participaron el martes en el ataque contra las fuerzas sirias y rusas en Hama, en la zona de distensión de Idlib.

En concreto, los objetivos del ataque ruso fueron grupos de terroristas, puntos de control, vehículos blindados, así como depósitos de municiones de los combatientes del grupo Frente Al Nusra en la provincia de Idlib.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.