Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo este martes que no hay pruebas de la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Sin una sola prueba, como saben, nos acusan de injerencia en las elecciones no solo de Estados Unidos, sino también de Estados europeos”, señaló Lavrov.

El ministro reaccionaba así a las acusaciones judiciales en EEUU contra Paul Manafort, exjefe de campaña del ahora presidente Donald Trump, y su exsocio Rick Gates, dentro de la investigación sobre la supuesta trama rusa.

“La fantasía no tiene límites”, continuó Lavrov, al recordar que “recientemente, nos acusaron de que Moscú estaba decidiendo a qué ministro nombrar en Sudáfrica”.

Anoche, la portavoz de Exteriores rusa, María Zajárova, tachó de “falsas” las acusaciones contra el exjefe de campaña de Trump, al hacer notar que en el escrito de imputación el expresidente ucraniano Víktor Yushchenko es confundido con la ex primer ministra Yulia Timoshenko.

Precisamente Manafort tuvo que dimitir en agosto de 2016 tras descubrirse que había recibido 12,7 millones de dólares por asesorar a Yanukóvich.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.