Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

De acuerdo con el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, una acción de sabotaje tuvo que ver con el apagón presentado en regiones de Vargas, Miranda y Caracas. No obstante, afirmó que en “ya tenemos tensión” y “muchos circuitos se han recuperado”.

Aseguró que “fue un acto de sabotaje que afectó la subestación de Santa Teresa”, ubicada en el sector de Los Valles del Tuy (estado Miranda, norte).

Detalló que “hubo una sobrecarga y posterior incendio que dejó sin luz varios sectores de la región capital, tales como: Chacao, El Marquéz, Guatire, Guarenas. Afectó también hacia Catia, Propatria, El Junquito y parte de Vargas”

Fue producto de un “corte de cable que hicieron personas como parte de sabotaje”. Exaltó sin embargo el funcionario “la rápida acción de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional), hace aproximadamente dos horas”.

El pasado 18 de diciembre hubo apagones en la capital y en zonas del norte del país durante varias horas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.