Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo al oficial de la policía estadal Gerson Alberto Quintero, de 36 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano, de 22 años, ocurrida la noche del martes 25 de abril en Valencia.

En la audiencia de presentación, los fiscales 35 y auxiliar de Carabobo, Anny Camejo y Joana Moreno respectivamente, imputarán al efectivo por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, la víctima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña el pasado 24 de abril, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en las adyacencias del lugar.

Posteriormente, el joven resultó herido por varios disparos, por lo que inmediatamente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.