Categories: Archivo
hace % días

Mike Pompeo se la pone difícil a Nicolás Maduro

El secretario de Estado de USA, Mike Pompeo, señaló este lunes que junto a Colombia seguirán trabajando para ayudar a los venezolanos a restaurar la democracia. “Es un privilegio venir a Colombia y agradecemos la cooperación democrática porque queremos tener un hemisferio en libertad. El presidente Duque y yo hemos reafirmado nuestros compromisos y hablamos […]

El secretario de Estado de USA, Mike Pompeo, señaló este lunes que junto a Colombia seguirán trabajando para ayudar a los venezolanos a restaurar la democracia.

“Es un privilegio venir a Colombia y agradecemos la cooperación democrática porque queremos tener un hemisferio en libertad. El presidente Duque y yo hemos reafirmado nuestros compromisos y hablamos de la enorme crisis humanitaria en Venezuela causada por el régimen de Maduro y las consecuencias devastadoras de lo que ha sucedido”, indicó.

Asimismo, acotó que “el mundo debe continuar apoyando los esfuerzos del pueblo venezolano de volver a la democracia y acabar con la tiranía de Maduro que tiene un impacto no solamente en los venezolanos en Colombia sino en toda la región”.

“USA agradece la generosidad del pueblo de Colombia y su esfuerzo de cuidar 1.600.000 refugiados, esto es algo notable y es el gran contraste del dolor que ha inflingido Maduro a su pueblo”, expresó en rueda de prensa.

 

 

 

Fuente: Sumarium

 

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.