Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, inició este lunes una reunión con venezolanos en Cartagena de Indias, Colombia, para conocer la situación que viven tras abandonar el país.

El encuentro comenzó con una oración a la que también acudió Karen Pence, esposa del vicepresidente estadounidense.

Posteriormente, ambos conversarán con los venezolanos para conocer cómo es su vida en Colombia y en su país natal.

El medio centenar de venezolanos que acudieron al encuentro no portaban distintivos de partidos políticos o emblemas de su país.

Este domingo Pence inició en Colombia una visita oficial que incluyó una reunión con el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, quien aseguró que no se quedarán de brazos cruzados ante la crisis que vive Venezuela.

«Venezuela se está deslizando hacia la dictadura y, como el presidente Donald Trump ha dicho, Estados Unidos no se quedará parado mientras Venezuela se desmorona», dijo Pence.

Tras concluir su visita a Colombia, el vicepresidente estadounidense partirá a Buenos Aires, donde continuará una gira por varios países latinoamericanos que también incluirá Chile y Panamá.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.