Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz fue inhabilitado este jueves para ejercer cualquier cargo público durante un año, informó el periodista Eligio Rojas en Twitter.

La decisión emanó de la Contraloría General de la República, según el documento compartido por Rojas. La sanción le impide optar a cargos públicos por 12 meses.

“La inhabilitación por 12 meses impuesta al ex director del Sebin, Miguel Rodríguez Torres, deriva de un expediente abierto desde la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio”, agregó el periodista en la red social.

Rodríguez Torres no podrá postularse a los comicios presidenciales, decretados para el primer cuatrimestre de este año por la asamblea nacional constituyente (ANC).

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.