Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El oficialismo marchará este lunes desde la plaza Morelos, en la avenida México, hasta la esquina San Francisco, a escasos metros de la Asamblea Nacional.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro convocó a la movilización para “exigir paz en el país” y respaldar la propuesta del mandatario nacional a que se convoque una Asamblea Nacional Constituyente para cambiar la Constitución.

El oficialismo y la oposición mantienen sus agendas de protesta, cada uno con su consigna. Los opositores rechazan el método de elección propuesto por el presidente Nicolás Maduro para elegir a los constituyentes y exigen que se convoquen elecciones generales este año, mientras que el oficialismo insiste en que es necesario hacer una nueva Carta Magna.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.