Categories: Archivo
hace % días

Meriendas saludables ¡Mata el antojo!

¿Estás en un plan de dieta y te da un ataque de antojo de algo dulce o salado? Pues te presentamos una lista de opciones de merienda saludable que debes guardar y llevar en tu bolsa, auto o tener a mano en tu propia casa para los día de descanso. ¡No lo sabías pero estos […]

¿Estás en un plan de dieta y te da un ataque de antojo de algo dulce o salado? Pues te presentamos una lista de opciones de merienda saludable que debes guardar y llevar en tu bolsa, auto o tener a mano en tu propia casa para los día de descanso.

¡No lo sabías pero estos snacks pueden satisfacer tu ansia sin abandonar tu dieta! Prueba este bocado que forma parte de las opciones de merienda saludable.

Dulce: yogur griego

Elige yogur griego lleno de grasa, que puedas endulzar naturalmente con bayas, miel, o una pequeña rociada de minichocolate. Con esta opción de merienda saludable, obtendrás proteínas de relleno, calcio y una cantidad menor de azúcar añadido.

Salado: frutos secos

Otros especialistas recomiendan paquetes de 100 calorías de frutos secos que se esparcen con el chile dulce u otro sabor que imitan los condimentos adictivas que puedes encontrar en un chip. Esta merienda le dará un golpe doble de fibra y proteínas.

Lo positivo de esto es que si eliges algo como pistachos, mantendrás tus manos ocupadas y ralentizar tu picoteo, por lo que es muy probable que comer menos de lo normal. ¿Sabías pistachos son algunos de los frutos secos más saludables del planeta?

Snack-Skip

Jerky o la carne deshidrtada puede proporcionar una fuente sólida de proteínas, pero todo se reduce a la etiqueta.

El consejo es que: al leer las etiquetas debes buscar un producto sin nitritos y por supuesto sin MSG.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.