Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

La secretaria nacional del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, aseguró que la gira internacional del presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene la finalidad de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.

En una entrevista radial, aseguró que el viaje del jefe de Estado busca profundizar “lo que se ha venido construyendo en el ámbito geopolítico”.

Asimismo, se refirió a la serie de investigaciones que está llevando a cabo el Ministerio Público (MP) e indicó que son parte del proceso de limpieza que se está haciendo en la Fiscalía, tras la destitución de Luisa Ortega Díaz.

La internacionalista llamó a votar en los comicios regionales del próximo 15 de octubre. “Nosotros invitamos a votar por la tarjeta del PPT”, añadió.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.