Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Un mayor retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permanece desaparecido luego de que funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se lo llevaran detenido.

Reportes de Twitter indican que Ricardo Rodríguez fue secuestrado el pasado domingo alrededor de las 2:00 am en Maracay, estado Aragua, cerca de su casa.

Tamara Suju, la abogada y defensora de Derechos Humanos, también denunció el hecho a través de su cuenta en Twitter. ‘»Atencion, Ricardo Rodríguez permanece desaparecido, luego de que el Dgcim se lo llevara».

Los usuarios de la red social señalan al director del Servicio Nacional de Inteligencia Bolivariana (Sebin), Gustavo González López, por la “desaparición forzosa” de Rodríguez.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero del funcionario.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.