Categories: Archivo
hace % días

Mascarillas de miel para una piel joven

La miel es un ingrediente lleno de beneficios para la salud. Además de ser la mejor alternativa para endulzar naturalmente, es también un excelente aliado cosmético. Está presente en muchos productos para el pelo y la piel. Este producto además ayuda a prevenir las arrugas de forma natural. Por esta razón ha sido usada desde […]

La miel es un ingrediente lleno de beneficios para la salud. Además de ser la mejor alternativa para endulzar naturalmente, es también un excelente aliado cosmético. Está presente en muchos productos para el pelo y la piel. Este producto además ayuda a prevenir las arrugas de forma natural. Por esta razón ha sido usada desde miles de años en culturas como la egipcia y la griega por todas las bondades que aporta.

Consejos de aplicación:

La mascarilla exfoliante y rejuvenecedora es una de las más populares no solo por sus propiedades antiarrugas, sino por dejar la piel radiante y luminosa.

Para ella necesitas ¼ taza de avena, una cucharadita de miel liquida, dos cucharadas de yogur natural sin ningún tipo de edulcorante. Revuelve y da un suave masaje en tu piel con tus dedos de manera que sientas la avena actuar en tu piel.

Deja 10 minutos en tu rostro y luego, enjuaga con agua tibia.

Por último, otra mascarilla para eliminar arrugas de forma natural consiste en mezclar dos cucharaditas de yogurt con media de miel y media de limón.

Luego añadir tres cápsulas de vitamina E, mezcla y aplica sobre el rostro dejando actuar durante 10 minutos antes de enjuagar o aclarar con agua tibia.

Estas mascarillas debes aplicarlas no sólo en el rostro, sino también en cuello y escote para mejorar el aspecto de tu piel y que parezca aún más joven.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.