Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Enrique Márquez, expresó que el proceso de diálogo con el Gobierno debe establecer soluciones claras a la crisis que vive el país.

El legislador apuntó que la reunión en República Dominicana, prevista para este miércoles, no se realizó por incumplimiento de las condiciones solicitadas por la Mesa de la Unidad.

Considera que en el encuentro entre la oposición y el Gobierno deben tratarse temas como la crisis política, la elección presidencial con condiciones mínimas, el rol de la Asamblea Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente.

El diputado lamentó el posible default en el que puede caer el país. “Ya Venezuela tiene cerrados los mercados de financiamiento y no porque haya dejado de pagar, es que nadie le quiere prestar porque el país perdió la posibilidad de endeudarsepor el tema político”, añadió.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.