Categories: Archivo
hace % días

Mariela Celis logró entrar a Venezuela a pesar de la cuarentena

A pesar que globalmente hay una cuarentena por la pandemia del coronavirus, la periodista y locutora venezolana, Mariela Celis, logró entrar a su país. Mariela contó en sus redes sociales cómo fue la travesía para llegar a Venezuela desde República Dominicana, país donde estaba cuando decretaron cuarentena. Debemos recordar que Celis estaba en ese país […]

A pesar que globalmente hay una cuarentena por la pandemia del coronavirus, la periodista y locutora venezolana, Mariela Celis, logró entrar a su país.

Mariela contó en sus redes sociales cómo fue la travesía para llegar a Venezuela desde República Dominicana, país donde estaba cuando decretaron cuarentena.

Debemos recordar que Celis estaba en ese país del caribe por unas vacaciones desde hace algunas semanas y por la cuarentena quedó varada.

Esta acción y el decreto de cuarentena dejó a miles de venezolanos afuera de su zona de confort y entre ellos se encontraba Mariela Celis.

Asimismo y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Mariela Celis narró como fue el proceso para devolverse a nuestro país y todo lo que tuvo que pasar para lograr viajar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.