Categories: Archivo
hace % días

María Corina indico que oposición no debe ir a elecciones regionales

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela y líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que los dirigente opositores no deben ir a unas elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) actual. “Es inconcebible que las fuerza democráticas venezolanas puedan contemplar un proceso de elecciones regionales sin que […]

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela y líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que los dirigente opositores no deben ir a unas elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) actual.

“Es inconcebible que las fuerza democráticas venezolanas puedan contemplar un proceso de elecciones regionales sin que salga la dictadura del poder. Aquí nadie debe privilegiar cargos o espacios, porque lo que está en juego es la libertad de Venezuela”, indicó la dirigente opositora este martes, en una rueda de prensa.

Machado aseguró que los dirigentes de la oposición no deben acudir a ningún diálogo. Aseguró que la única negociación que se debe aceptar es la que permita la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“No hay elección posible en Venezuela con personas en frente del Consejo Nacional Electoral que se hacen cómplice de lo que pasa el país”, acotó la dirigente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.