Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que fue una minoría quienes provocaron los hechos violentos que se registraron al finalizar la eucaristía del cardenal Jorge Urosa Savino durante la misa en honor al Nazareno de San Pablo este miércoles.

“Nos agredió una minoría, eso no es Venezuela”, señaló en las inmediaciones de la Basílica de Santa Teresa en donde se realizaba la misa.

Machado dijo que los venezolanos que se encuentran en las calles “entienden que los valores cristianos y ciudadanos, nos impulsan a avanzar firmes, a levantar la voz y la mirada”.

Pidió a los periodistas que se encontraban cubriendo los hechos “contar la verdad”. “Asegúrense que aparezca en todas las pantallas y que todo el mundo sepa. No vamos a dejar la protesta en la calle hasta lograr la salida de Maduro y su régimen”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.