Categories: Archivo
hace % días

María Corina agradece el apoyo mostrado a nivel internacional

La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, agradeció al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, así como a los 20 países que votaron a favor de aprobar el orden del día de la sesión extraordinaria realizada el martes 28 de marzo. La opositora tildó la continua atención del […]

La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, agradeció al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, así como a los 20 países que votaron a favor de aprobar el orden del día de la sesión extraordinaria realizada el martes 28 de marzo.

La opositora tildó la continua atención del secretario de la organización en Venezuela y la votación de los 20 países en la sesión un respaldo “a la lucha por la democracia y la libertad” en vel país.

“Los venezolanos agradecemos a los 20 países que, junto a Luis Almagro, firmemente respaldan nuestra lucha por la democracia y la libertad”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.