Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, agradeció al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, así como a los 20 países que votaron a favor de aprobar el orden del día de la sesión extraordinaria realizada el martes 28 de marzo.

La opositora tildó la continua atención del secretario de la organización en Venezuela y la votación de los 20 países en la sesión un respaldo “a la lucha por la democracia y la libertad” en vel país.

“Los venezolanos agradecemos a los 20 países que, junto a Luis Almagro, firmemente respaldan nuestra lucha por la democracia y la libertad”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.