Notice: Only variables should be passed by reference in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php on line 1817
Fotos de María Antonieta Duque en traje de baño están de infarto
Categories: Archivo
hace % días

María Antonieta Duque celebró sus 50 años con poquita ropa (Fotos)

Unas fotos de María Antonieta Duque en traje de baño causaron sensación. La actriz venezolana se despojó de la ropa para celebrar sus 50 años. La actriz María Antonieta Duque y su hermana Mariana Duque cumplieron 50 años este 2 de marzo de 2020. “Llegamos al quinto piso, agradecida con Dios, la vida y el […]

Unas fotos de María Antonieta Duque en traje de baño causaron sensación. La actriz venezolana se despojó de la ropa para celebrar sus 50 años.

La actriz María Antonieta Duque y su hermana Mariana Duque cumplieron 50 años este 2 de marzo de 2020.

“Llegamos al quinto piso, agradecida con Dios, la vida y el universo por tanto, cada año vivido, cada momento, lugar, personas importantes que han pasado por nuestras vidas, que nos han dejado una enseñanza y gratos recuerdos”, comentó María Antonieta.

Ambas se encuentran fuera de Venezuela y decidieron hacer una sesión de fotos para celebrar su medio siglo de vida.

Fotos de María Antonieta Duque en traje de baño

“El ser gemela ha sido mi mejor regalo, mi compañera, mi mejor amiga,aunque a veces jura que es mi mamá”, añadió.

La actriz resaltó que están en su mejor etapa, rodeadas de personas maravillosas y muchos proyectos.

Ligera de ropa

La actriz venezolana tiene acostumbrados a sus seguidores a admirar su envidiable figura y es que recientemente Duque dejó con la boca abierta a más de un fanático al publicar en su cuenta en Instagram fotos en traje de baño acompañada de su hermana.

Cada vez que puede hace alarde de su cuerpazo que más de una jovencita desearía tener. La última vez que se le vio posando en traje de baño fue luciendo una pieza de color blanco con la que deslumbró con el tonificado cuerpo que tiene a pesar de su edad. Su hermana tampoco se queda atrás y también conserva una envidiable figura.

Fuente: Contexto Diario /EPV

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php:1817) in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/vendor/amp/amp.php on line 98