Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El mundo de la cosmetología abarca distintas áreas: maquillaje, cabello, estética facial, corporal e integral, cosmiatría entre otros. Todas estas con la intención de fomentar el bienestar del cuerpo humano y la salud de la piel. Maquillaliux es un rincón especializado en cosmética natural con una amplia gama de productos para mujeres, hombres, niños y bebés.

Gracias a su increíble sitio web, su fácil manejabilidad y atención al cliente vía online podrás comprar todo lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar.

En la Tienda Online Cosmética Natural encontrarás productos que no contienen ingredientes de origen animal, totalmente cruelty free (libre de crueldad animal) y cero agrotóxicos. Ideales para el uso humano, además te dan la seguridad de que estarás utilizando cosméticos eco-friendly y a su vez contribuyendo con el medio ambiente.

Top 5 de productos de belleza que puedes comprar en Maquillaliux

Conservar la belleza y salud de la piel se ha vuelto algo imprescindible, en Maquillaliux te ayudamos con ello. Foto: Google.
  1. Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo: Maquillaliux en su línea de cosmética natural tiene este producto milagroso. La emulsión reafirmante de la casa Dulkamara Bamboo, es una mezcla rica en flavonoides, antocianos y vitaminas. Ideal para avivar las pieles fatigadas y aporta elasticidad, brillo y firmeza. ¡Sin duda, esta emulsión debes ponerlo en tu orden de compra!
  2. Leche Limpiadora Dr. Hauschka: Apta para pieles secas, sensibles y normales. Su contenido con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel. Ideal para eliminar la suciedad y el maquillaje, e incluso se puede utilizar como un paso de limpieza básico para tu rutina de skincare.
  3. Aceite Hidratante Suave Bio Matarrania: Este aceite esencial es ideal para bebés, niños y adultos. Está especialmente diseñado para el cuidado diario del bebé, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea. Sirve como masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.
  4. Crema Bioactiva FP6 Dulkamara Bamboo: Es una crema protectora-bronceadora que regula y mejora la distribución de la melanina, defensa solar natural del organismo y educa, gradualmente, el tono de la piel. Es ideal para usarla aftersun, además hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Idóneo para las cicatrices, pieles con dermatitis, eccemas, herpes, psoriasis y queratosis.
  5. Stick Corrector Cover Dr. Hauschka: Para tu rutina de maquillaje es necesario contar con un buen corrector, este en específico tiene la cualidad de cubrir las imperfecciones y el acné. Viene en dos tonos y una fragancia fresca; lo mejor es que es ideal para cualquier tipo de piel.

La sección de cosmética natural que tiene Maquillaliux es bien completa, adquirir los productos de belleza vía online es posible.

Sus cosméticos para el cuidado corporal, facial y del cabello los verás a primera mano en la sección de cosmética natural y coreana. Además hay otros productos de maquillaje, accesorios, perfumes y aceites, también está disponible la línea solar muy necesario en estos tiempos tanto para hombres como para mujeres. 

Todo depende de lo que estés buscando, lo seguro es que al comprar en nuestra web recibirás tu pedido a tiempo y estarás contribuyendo a esta nueva alternativa para el bienestar de ti y tu familia.

¡Anímate a comprar productos cosméticos que te brinden un efecto duradero, libres de conservantes y que no te produzcan efectos secundarios!.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.