Categories: Archivo
hace % días

Malas noticias para el estado Miranda con lo que soltó Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez, gobernador mirandino, anunció a través de su cuenta de Twitter un balance por casos en cada municipio del estado. El Gobernador de la entidad anunció la mañana de este martes los casos positivos para contagio de coronavirus en el estado Miranda. Hasta la fecha se contabilizan 17 casos los cuales estarían distribuidos por […]

Héctor Rodríguez, gobernador mirandino, anunció a través de su cuenta de Twitter un balance por casos en cada municipio del estado.

El Gobernador de la entidad anunció la mañana de este martes los casos positivos para contagio de coronavirus en el estado Miranda.

Hasta la fecha se contabilizan 17 casos los cuales estarían distribuidos por municipios, siendo Baruta el más afectado con 5 (cinco) casos. Le sigue El Hatillo con 4 (cuatro) casos, 3 (tres) casos en Chacao, 3 (tres) en el municipio Sucre y uno (1) en Zamora. De igual manera informó que hay un (1) caso el cual no tiene la dirección confirmada pero aseguró tenerlo monitoreado.

Cuarentena en Venezuela

El día Lunes 16 de Marzo, Nicolás Maduro anunció que todo el territorio nacional entraría en cuarentena preventiva obligatoria desde las 5 de la mañana del día Martes 17 del mes en curso.

“Quiero anunciar que a partir de mañana, martes, a las 5 de la madrugada, Venezuela entera entra en cuarentena social, todo el país, los 23 estados y el distrito capital, todos a la cuarentena social, a la cuarentena colectiva (…) Medida drástica necesaria (…) Nunca antes hemos enfrentado una situación como esta”, manifestó en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.

Fuente: Runrunes

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.