Categories: Archivo
hace % días

Magistrado de TSJ aseguró no saber si es el peor momento de Venezuela

Inocencio Figueroa, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró este lunes que desconoce si la situación de Venezuela se encuentra en su peor momento. “No se si estamos en nuestro peor momento o falta aún más”, afirmó Figueroa durante el bautizo de su libro, Estado de Excepción, realizado en la Universidad Católica Santa Rosa […]

Inocencio Figueroa, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró este lunes que desconoce si la situación de Venezuela se encuentra en su peor momento.

“No se si estamos en nuestro peor momento o falta aún más”, afirmó Figueroa durante el bautizo de su libro, Estado de Excepción, realizado en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar).

Durante el evento, el magistrado comentó que actualmente el país se encuentra en un estado de excepción que continuará hasta que se mantenga la amenaza de la “guerra económica”.

“Hoy nuestro país vive una guerra económica y social comprobada. El estado de excepción continuará hasta que se mantenga la amenaza”, acotó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.