Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la noche de este lunes sobre las sanciones impuestas a los funcionarios de Venezuela desde los Estados Unidos (EEUU), donde fue prohibido el ingreso de los mismos a dicho país.

“Nos importara a nosotros tener Visa para Estados Unidos, yo voy a Estados Unidos obligado, si tengo que ir a la ONU, ayudamos más nosotros al pueblo de allá que Donald Trump. No estamos arrodillados ante nadie“, destacó.

Maduro aseveró que el logro de Trump “es aislar a Estados Unidos”. Asimismo, explicó que ha ordenado un plan especial de apoyo para la isla de Puerto Rico, “abandonado por Trump”.

En este sentido, el primer mandatario nacional responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por las consecutivas sanciones y – a su juio- “amenazas” desde Estados Unidos.

De igual forma, el dignatario nacional envió un mensaje al presidente norteamericano en el que resalta que “no es tiempo de muros, ni de sanciones, sino de paz y de encuentro”.

“Cuenten con la dignidad de Venezuela. No podrá Donald Trump dividirnos (…) No hay amenaza que detenga la revolución”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.