Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir del lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de atención al pueblo venezolano.

“Luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las Regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria”, expresó en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, que acompañó con un video.

Hace una semana estábamos recibiendo los reportes de la victoria que tuvimos (en los comicios regionales del 15 de octubre), que tenemos que celebrarla y posicionarla, por que ahora vamos hacia nuevas victorias“, señaló en el material audiovisual.

Recordó que en el transcurso de 2017 el pueblo revolucionario ha obtenido tres victorias.

“Van 3 victorias y no ha terminado el año, podrían venir nuevas victorias”, subrayó el jefe de Estado, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores.

El Presidente anunció que entre el lunes y martes se realizará un taller de planificación “para aprobar recursos a los 18 estados donde ganamos, con los gobernadores y gobernadoras”.

“Será una semana de victoria, de batalla, de amor y de vida”, afirmó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.