Categories: Archivo
hace % días

Maduro: sino se censan compraran gasolina a precio internacional

Nicolás Maduro anunció el pasado lunes que se extiende la jornada de censo automotor y aseguró que quienes no se registren no recibirán el subsidio de la gasolina y deberán pagar el hidrocarburo a precio internacional. “Anuncio que este miércoles jueves y viernes serán los últimos días para el censo de transporte y por ende, […]

Nicolás Maduro anunció el pasado lunes que se extiende la jornada de censo automotor y aseguró que quienes no se registren no recibirán el subsidio de la gasolina y deberán pagar el hidrocarburo a precio internacional.

“Anuncio que este miércoles jueves y viernes serán los últimos días para el censo de transporte y por ende, venezolanos que recibirán el subsidio de la gasolina. Quien no atienda el llamado pagará el hidrocarburo a precio internacional” , dijo Maduro.

Maduro aseguró que la medida tiene el objetivo de contrarrestar el “contrabando” hacia Colombia. Además, indicó que el miércoles, jueves y viernes serán los últimos días del censo del transporte.

“He aprobado el subsidio directo a todos los dueños de vehículos privados y públicos. Para eso es el censo de transporte”, señaló Maduro en cadena nacional.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.