Categories: Archivo
hace % días

Maduro quiere resolver problemas con Panamá

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que está dispuesto a resolver los problemas comerciales que hay entre Panamá y Venezuela. El presidente explicó que tuvo una reunión en secreto con integrantes de Panamá, pero no lograron un acuerdo porque, según dijo, los ciudadanos del país latinoamericano insultaron a otro de la delegación venezolana, reseñó Noticiero Digital. […]

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que está dispuesto a resolver los problemas comerciales que hay entre Panamá y Venezuela.

El presidente explicó que tuvo una reunión en secreto con integrantes de Panamá, pero no lograron un acuerdo porque, según dijo, los ciudadanos del país latinoamericano insultaron a otro de la delegación venezolana, reseñó Noticiero Digital.

“Hubo una reunión secreta entre nosotros, pero no se pudo porque uno de los integrantes de Panamá insultó a otro de nuestra delegación. Yo tengo la solución para este problema, yo quiero solucionar este problema. Tengo fe en ustedes”, dijo durante una transmisión por Facebook Live.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.