Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El presidente Nicolás Maduro expresó su disposición a asumir la candidatura del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales, convocadas por la asamblea nacional constituyente.

Durante la marcha en conmemoración al 60° aniversario del 23 de enero, el primer mandatario nacional aseveró que espera a los partidos de la oposición en la contienda electoral.

“Vamos a dar una gran batalla, vamos a lograr la victoria”, dijo el mandatario nacional.

El jefe de Estado aseguró que si los sectores de la sociedad y su militancia lo piden, él será el postulado por el oficialismo.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo un llamado a la militancia del Gran Polo Patriótico a movilizarse y organizarse con miras a los comicios.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.