Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El presidente Nicolás Maduro pidió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en cadena nacional, investigar al canal de Televen por no hacer cobertura de las elecciones de la asamblea nacional constituyente este 30 de julio.

“Prefirieron transmitir la quema en Altamira y no la constituyente”, expresó el mandatario nacional desde la Plaza Bolívar.

Recordemos que, el pasado viernes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que para las elecciones de la constituyente los medios de comunicación deberían permanecer a 500 metros de los centros de votación.

“Le pedimos a los medios de comunicación que colaboren con la protección de los electores. El ingreso a todos los centros de votación es restringido (…)” dijo Lucena durante una rueda de prensa.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.