Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de septiembre de 2021

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este domingo crear una ley para el pago del pasaje estudiantil, una ley que obligue a los transportista a aceptar el pago por estudiante.

El Jefe de Estado puntualizó que deben crearse propuestas concretas para darle rango constitucional a nuevas políticas públicas.

Además, designó al vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, al vicepresidente de obras publicas y transporte, Luis Motta Dominguez y al ministro de Transporte, Juan García Toussaintt, para ser participes y garantes del cumplimiento de esta ley.

Asimismo, instruyó a los ministros a reunirse este lunes para establecer propuestas en la Gran Misión Vivienda Joven y la Ley para el Pago Estudiantil.

Instó a su equipo de gobierno, incluyendo a presidentes de empresas estatales e instituciones, a ir a la búsqueda de los problemas del pueblo para resolverlos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.