Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este domingo crear una ley para el pago del pasaje estudiantil, una ley que obligue a los transportista a aceptar el pago por estudiante.

El Jefe de Estado puntualizó que deben crearse propuestas concretas para darle rango constitucional a nuevas políticas públicas.

Además, designó al vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, al vicepresidente de obras publicas y transporte, Luis Motta Dominguez y al ministro de Transporte, Juan García Toussaintt, para ser participes y garantes del cumplimiento de esta ley.

Asimismo, instruyó a los ministros a reunirse este lunes para establecer propuestas en la Gran Misión Vivienda Joven y la Ley para el Pago Estudiantil.

Instó a su equipo de gobierno, incluyendo a presidentes de empresas estatales e instituciones, a ir a la búsqueda de los problemas del pueblo para resolverlos.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.