Categories: Archivo
hace % días

Maduro mueve sus piezas y la Fanb arranca nuevos ejercicios militares

En Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Apure y Bolívar se producen las prácticas de las Fanb. “La continuación del Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 es para hacer a nuestra Patria inexpugnable, para defender la paz”. Aseguró el presidente Nicolás Maduro luego que la madrugada de este lunes se activara la segunda fase de los ejercicios Escudo […]

En Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Apure y Bolívar se producen las prácticas de las Fanb.

“La continuación del Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 es para hacer a nuestra Patria inexpugnable, para defender la paz”. Aseguró el presidente Nicolás Maduro luego que la madrugada de este lunes se activara la segunda fase de los ejercicios Escudo Bolivariano 2020.

En Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Apure y Bolívar iniciaron la etapa con el propósito de afinar detalles para mejorar las capacidades ofensivas y defensivas para la defensa de la patria.

Las declaraciones las dio Nicolás Maduro durante un contacto telefónico que transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro había dicho la pasada semana que los ejercicios se realizarían de sorpresa. Ante lo que denunció como una «orden» que habría dado Washington a Colombia y Brasil para agredir a Venezuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.