Categories: Archivo
hace % días

¿Maduro ganando? Las desalentadoras declaraciones de Luis Vicente León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, dijo este lunes que aunque Nicolás Maduro cuenta con apenas 15% de apoyo, él está ganando la «pelea política» y no Juan Guaidó. «Maduro se encontraba en 15% de apoyo. Guaidó triplicaba esa cifra, no está destruido, es el líder más importante del país (…) pero la pelea […]

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, dijo este lunes que aunque Nicolás Maduro cuenta con apenas 15% de apoyo, él está ganando la «pelea política» y no Juan Guaidó.

«Maduro se encontraba en 15% de apoyo. Guaidó triplicaba esa cifra, no está destruido, es el líder más importante del país (…) pero la pelea política en el país la está ganando Nicolás Maduro, a pesar de la impopularidad”, comentó León.

Indicó que un 82% de la población quiere un cambio político en Venezuela, pero que «a veces las personas pierden el norte, como quieren cambio, lo quieren inmediato y eso no es así”.

“Para enero 63% de las personas confiaban en Guaidó y que él podía sacar a Maduro en 3 meses”, dijo.

Fuente:Noticiero Digital

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.