Categories: Archivo
hace % días

Maduro explica porque cancelo su aparición en la ONU

El presidente, Nicolás Maduro, reveló este jueves que no acudió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York (EEUU) por razones de seguridad debido a supuestos planes de atentados. “Yo este año decidí no ir a Naciones Unidas por razones de seguridad, porque tenía información de […]

El presidente, Nicolás Maduro, reveló este jueves que no acudió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York (EEUU) por razones de seguridad debido a supuestos planes de atentados.

“Yo este año decidí no ir a Naciones Unidas por razones de seguridad, porque tenía información de posibles atentados de sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos”, expresó en Aragua durante la reinauguración del Hotel Maracay.

Maduro no mostró pruebas ni más información sobre los supuestos “atentados”.

Resaltó que el “99 %” de los discursos en la Asamblea han sido a favor de la paz, y “del dialogo”.

Trump “tiene que entender que se está aislando (…) Sus amenazas sobre Venezuela son bochornosas e injustas. A Venezuela no la va a detener ninguna amenaza”, resaltó.

Inversionistas estadounidenses

Maduro invitó a empresarios de EE.UU. a invertir en todas las áreas de trabajo en Venezuela, “nuestro país es confiable” y “donde “la inversión está asegurada”.

“Yo quiero inversionistas de EEUU en todas las áreas de trabajo (…) nosotros queremos a los Estados Unidos y queremos a los inversionistas (…) tenemos buenas relaciones más allá de lo que ustedes saben. Somos un país confiable donde la inversión está asegurada”. Dijo

Luego precisó que el presidente Trump “debe levantar las naciones financieras” contra el país para que “podamos invertir en dólares nuevamente”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.