Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que la “censura y persecución de la Oligarquía dueña de las redes contra la Verdad”, luego que fuese informado que Youtube censuró un video del mandatario nacional en el que apoya al pueblo catalán.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado respondió los comentarios de Luigino Bracci Roa, quien informó que “Youtube dice que el video de @NicolasMaduro el domingo defendiendo al pueblo de Cataluña “no es apropiado para el público en general‘”.

“Censura y persecución de la Oligarquía dueña de las redes contra la Verdad..Hagan lo que hagan no podrán con los Pueblos…La Verdad Vencerá”, replicó el presidente Maduro.

Durante su programa, Los domingos con Maduro, el mandatario criticó las acciones de la policía española y del jefe del Gobierno ibérico, Mariano Rajoy, con respecto al referendo independentista de la región.

De acuerdo a lo explicado por Bracci Roa, la plataforma digital aplicó “una restricción de edad y no puede ser visto por menores de 18 años”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.