Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció nuevamente ante el ataque que fue víctima el también candidato presidencial, Henri Falcón, sosteniendo que las investigaciones ya han avanzado, e informó que entre los detenidos se encuentran varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Todo los involucrados en este acto de violencia, incluyendo policías se encuentran presos y entregados a la fiscalía, y juzgados como debe ser”, manifestó el primer mandatario.

Maduro sostuvo que durante las campañas presidenciales no aceptará ningún tipo de violencia.

“Debemos garantizar una campaña electoral libre con garantías plenas y en paz. Aquel que haga violencia en nombre del gobierno, es un infiltrado”, señaló.

Las declaraciones las ofreció desde el Panteón Nacional con motivo del acto de juramentación del Comando de Campaña de Simón Bolívar.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.