Categories: Archivo
hace % días

Maduro asegura que ajuste salarial benefició a los trabajadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó este jueves que las tablas salariales establecidas y calculadas sobre la criptomoneda gubernamental petro son, a su juicio, muy superiores y más justas que los sistemas salariales establecidos anteriormente. El mandatario aseguró que la capacidad de compra de los trabajadores está en su nivel más alto en la administración […]

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó este jueves que las tablas salariales establecidas y calculadas sobre la criptomoneda gubernamental petro son, a su juicio, muy superiores y más justas que los sistemas salariales establecidos anteriormente.

El mandatario aseguró que la capacidad de compra de los trabajadores está en su nivel más alto en la administración pública, y aseguró que el gobierno ha cancelado los salarios de las nóminas del sector privado.

“Las tablas salariales establecidas y calculadas en petro son muy superiores, y más justas, que los sistemas salariales que hayan tenido 30 dias para atrás, el medio petro es muy por encima para los trabajadores de la administración pública. Además hemos pagado los salarios de los trabajadores de la empresa privada para que después no digan que deben subir los precios por ese factor”, aseveró Maduro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.