Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará la próxima semana una ley para las inversiones internacionales e invitó a los demás países a invertir en Venezuela, pues tiene como meta impulsar el turismo.

En el acto de clausura de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, que se celebró en el estado de Nueva Esparta con la participación de 22 países, entre ellos la India y Egipto, el jefe de Estado indicó que está listo para recibir a inversores.

Asimismo, invitó a quienes quieran, especialmente a los habitantes de España y de otros países europeos, a visitar Venezuela para que conozcan la verdad del país.El gobernante venezolano dijo que debe ser planteado el turismo como un “gran motor” para la economía de su país.

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela se desarrolló durante cuatro días y contó con la participación del secretario de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, quien instó al Gobierno de Maduro a impulsar los distintos atractivos que tiene el territorio venezolano.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.