Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

9 de diciembre de 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este miércoles desde el Palacio de Miraflores que a partir de esta semana entrará en circulación el nuevo billete de Bs. 100 mil para completar el cono monetario.

La información la dio a conocer en una transmisión conjunta de radio y televisión desde la reunión del Consejo de Ministros.

El dignatario nacional, como parte de un conjunto de anuncios en pro al fortalecimiento de la economía en Venezuela, pidió a los organismos encargados de la fiscalización de bancos privados del país a «poner mano dura» para que emitan los nuevos billetes del cono monetario.

Asimismo, el presidente de la República denunció que el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, dirige el ataque a la moneda nacional al permitir el tráfico de billetes hacia el vecino país.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.