Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica en el programa “Con el mazo dando”, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV) reiteró que “no podrá haber un gobernador electo sin que se juramente ante el poder plenipotenciario”, el cual responde a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, de cara a las próximas elecciones a celebrarse este 15 de octubre del año en curso, Maduro aseguró que los candidatos a las gobernaciones por parte del Gobierno nacional, “son la única oferta de paz” que tienen los venezolanos.

Estas elecciones son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos (…) los próximos gobernadores serán constituyentes de punta a punta“, dijo.

Recordó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente en la que exige que los gobernadores electos este 15-O se subordinen ante dicho poder plenipotenciario y reconozcan sus funciones de manera formal.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.