Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Paula Martínez, madre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, denunció que a pesar de que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional reciben diariamente la comida que le prepara a su hijo, ellos no le han permitido verlo.

“La comida me la están aceptando todos los días, no me quejo de eso, pero no he podido ver a mi hijo. No me han permitido ver a mi hijo”, indicó Martínez en un video difundido en el Twitter del parlamentario.

Señaló que está convencida de que los efectivos de El Helicoide le hacen llegar los alimentos a Requesens.

“No es fácil, quisiera verlo, quisiera verlo de verdad, quisiera saber como está”, expresó Martínez.

La madre del parlamentario resaltó que no permiten que le envíe medicinas y comentó que sus nietos se encuentran bien. “Sabina pregunta mucho por su papá y el gordito todavía no entiende, pero están bien”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.