Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibirá en la Casa Blanca a su homólogo argentino, Mauricio Macri, el 27 de abril para hablar de las relaciones bilaterales y regionales, entre ellas “el deterioro de la situación en Venezuela”. La información fue confirmada por el gobierno estadounidense.

“Ambos líderes intercambiarán puntos de vista en un rango de temas bilaterales y regionales, incluida la expansión del comercio, la colaboración en el sector de seguridad y el deterioro de la situación en Venezuela”, se lee en el comunicado de la Casa Blanca.

Macri será el segundo presidente latinoamericano que se reúna en Washington con Trump tras el encuentro sostenido con el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, a finales de febrero.

Ambos presidentes han conversado en varias ocasiones por teléfono. En esas ocasiones la crisis de Venezuela fue uno de los temas tratados.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.