Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, llegó este lunes a Washington para estar presente en la reunión del Consejo Permanente de la OEA este marte, 28 de marzo.

“Dos Consejos Permanentes consecutivos significan que la Carta Democrática está en plena ejecución. El Gobierno de Nicolás Maduro viene a defender sus tesis y ratifica al organismo como el más importante de América”, manifestó el parlamentario.

Recordó que la oposición venezolana está pidiendo al gobierno nacional la fecha para las próximas elecciones regionales, la apertura de un canal humanitario para traer medicinas del extranjero, la liberación de los presos políticos y el reconocimiento de las decisiones de la Asamblea Nacional.

Florido afirma que la Carta Democrática ayudará a ejercer presión para hacer cumplir las demandas de la oposición.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.