Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechaza y advierte la disolución de manera ilegítima de la Asamblea Nacional solo llegara a profundizar aun más el golpe de Estado por el cual pasa Venezuela.

Almagro condenó el decreto realizado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en donde paso a tomar todas las funciones del Parlamento. El secretario general subraya que la AN fue electa legitimamente por el pueblo venezolano, a su vez insistió en que esta disolución es tanto inconstitucional como ilegitima.

Recalcó que ante las últimas decisiones es más urgente que se realice un Consejo Permanete extraordinario en la OEA para tratar la crisis que atraviesa Venezuela.

Este viernes la asamblea nacional constituyente (ANC) asumió las facultades de la Asamblea Nacional de mayoría opositora. La cual fue aprobada por los constituyentes de forma unánime y dándoles todas las funciones del parlamento.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.