Categories: Archivo
hace % días

Lucena: “El resultado es fiel a la voluntad del pueblo”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, realizó la proclamación del candidato Nicolás Maduro, como Presidente de la República para el período 2019-2025. Sobre el evento electoral llevado a cabo el 20 de mayo dijo que fue “el resultado de grandes esfuerzos para preservar la democracia y la paz en el país”. En […]

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, realizó la proclamación del candidato Nicolás Maduro, como Presidente de la República para el período 2019-2025.

Sobre el evento electoral llevado a cabo el 20 de mayo dijo que fue “el resultado de grandes esfuerzos para preservar la democracia y la paz en el país”.

En opinión de Lucena, “el resultado electoral (…) es la expresión de un sistema electoral fiel a la voluntad política del pueblo venezolano”.

La jefa del ente comicial subrayó que “los partidos políticos y sus líderes deben saber leer el verdadero significado de esta elección: el pueblo ha reiterado que desea vivir en paz”.

Asimismo indicó que “quienes creen en las votaciones como vía de encuentro defenderán los resultados de este proceso” frente a “factores que pretenden crear matrices de fraude”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.